EXPERIENCIAS DE VIDA EN LA FUERZA PÚBLICA

📌

Esta plataforma tiene como objetivo generar un acercamiento con personas que son miembros activos y retirados de la fuerza pública para conocer sus experiencias en el ejercicio de sus funciones de servicio. Por medio de este formulario pretendemos conocer las situaciones, acontecimientos y vivencias que han atravesado la experiencia de pertenecer a la fuerza pública. A partir de las respuestas recibidas podremos elaborar un diagnóstico sobre las percepciones de los miembros de la fuerza pública en relación con las instituciones a las que pertenecen y, de esta forma, plantear los lineamientos para la #ReformaPolicialYa desde relatos participativos y multivocales. 

 

Las respuestas que usted proporcione serán de caracter completamente confidencial y solo tendrán un fin investigativo. En la actualidad, nuestra organización no puede prestar servicios de representación legal a miembros activos o retirados de la fuerza pública. Esta plataforma, por lo tanto, es netamente documentativa de la experiencia de pertenecer a la fuerza pública. 

 

A continuación usted podrá elegir si desea diligenciar el formulario de forma anónima o si desea proporcionar sus datos personales para que nuestro equipo se ponga en contacto con usted en el futuro. En ambos casos, la organización se compromete a guardar la confidencialidad y el anonimato de quienes participen de este ejercicio de diagnóstico.